Historia del PIZZA BISTROT

A principios del 2011, después de unos cuantos asados Chicureanos (aquellos que la sobremesa dura tardes enteras, la parrilla se prende más de una vez y el vino se destapa otras cuantas), tres amigos y vecinos filosofaban acerca del nostálgico Chicureo de los años 90´s.

Ese Chicuero donde la lejanía con la ciudad nos obligaba a reunirnos entre vecinos, organizar paseos, planificar almuerzos todos los fines de semana variando los anfitriones. Parte importante de estos panoramas siempre fue la buena comida. Recordamos la competencia oculta que existía entre las diferentes “comadres” por quien preparaba las mejores ensaladas y postres y entre los hombres quien asaba la mejor carne.

La nostalgia por volver a sentir esos momentos es la que nos dio la idea de crear un nuevo punto de encuentro. Hacer un restaurant familiar y también para compartir con amigos, con una carta que logre capturar a grandes y chicos. Siempre orientado a rescatar ese espíritu que tanto extrañamos, en un ambiente cálido, amigable, acogedor.

De ese recuerdo, valores y sensaciones es que nace el Pizza Bistrot, que ofrece en su carta recetas originales de pizzas y cocina francesa al estilo bistrot.

Esperamos sinceramente que Pizza Bistrot sea un punto de encuentro para las familias, vecinos, los amigos de siempre y los por conocer.

Nosotros los estaremos esperando.


Didier, Manuel e Iván.